Codificado / Marcado

EXISTEN ACTUALMENTE DOS TIPOS DE MARCADO
QUE NO OFRECEN LA SEGURIDAD DE ID LASER:

MARCADO MECÁNICO: Se inserta en una boquilla la plantilla con números y letras, por la cual se expulsa una combinación de aire y arena a presión, el efecto de erosionado causado por el golpe de arena es lo que da por resultado una marca permanente en los diferentes materiales.

MARCADO QUÍMICO: Se realiza con una mascarilla de vinil autoadherible cortado por computadora, en la misma cantidad de partes a grabar, donde se inscriben los números referidos de la serie del vehículo, se aplica una combinación de químicos y estos producen una corrosión acelerada en los diferentes materiales a los que se expone.


QUÉ HACEMOS EN ID LASER:

Realizamos un marcado en los puntos estratégicos de un vehículo, con un láser de última generación y programado para los diferentes materiales a grabar, en el cual se podrán no solo inscribir la totalidad de los 17 dígitos del número de serie, un código QR con los datos básicos del automóvil como placas, fecha de marcado y Número de Registro en nuestro archivo, donde aparecerá el nombre del último propietario y fotografía del mismo (estos datos solo podrán ser consultados por el usuario o por la autoridad que lo solicite).

Con este sistema, el marcado es muy preciso, desde 20 centímetros hasta un marcado de menos de un milímetro con la misma calidad y claridad.

Por medio de aplicaciones que pueden ser utilizadas desde una PC hasta un Smartphone, se podrá obtener la “huella digital” de un vehículo, y así cumplir al mismo tiempo la función de disuasión e identificación vehicular, disminuyendo considerablemente el robo total o parcial del vehículo grabado con nuestro sistema.

Damos certeza en la compra-venta de vehículos, y proporcionamos a las autoridades la facilidad de identificación en caso de siniestro.